El canterano de 19 años que ha jugado 3 partidos con la ‘verdiblanca’ en Copa Águila, 2 de estos como titular, le dio el triunfo del clásico vallecaucano al equipo ‘azucarero’, partido que se jugó en el Pascual Guerrero con presencia de ambas hinchadas.
Sabbag anotó en el minuto 14, aprovechando un gran pase de César Amaya y definiendo un remate que el arquero rival no pudo atajar: “me dieron un balón, pase entre líneas y le hago un taquito a César Amaya, que hace una muy buena jugada, le hago una diagonal, me la filtra, le defino al arquero y bueno, gol” explicó el jugador sobre su jugada.
El barranquillero ya había anotado 2 goles en los partidos jugados anteriormente (1 contra Atlético FC y 1 contra Orsomarso SC), por lo que expresó sentirse muy contento al respecto: “gracias a Dios he podido marcar los 3 partidos que he jugado”. Además, agregó: “siempre trato de aprovechar las oportunidades cuando me las dan, entrega, sacrificio, dar lo mejor de mí siempre” refiriéndose a los minutos que le ha permitido jugar el DT, Héctor Cárdenas.
Pablo, quien con el triunfo le dio el liderato del Grupo E al Deportivo Cali en Copa Águila, afirmó que siempre quiere darlo todo para bien del equipo: “a veces a uno no le salen bien las cosas, a veces sí, pero lo que nunca me puede faltar es la actitud y las ganas de hacerlo todo de la mejor manera y eso siempre van a ver en mí”, reconociendo que su mayor motivación es el amor que siente por este club.
Finalmente, el jugador habló de lo que significó para él anotar en un clásico: “yo siempre soñé, desde que jugábamos los clásicos en divisiones menores que uno hacía goles era súper emocionante, ahora imagínate lo que se siente a nivel profesional, es increíble”.
Redactado por:
Valentina Clavijo.