Esta marca que lleva más de 95 años en el mercado, se encaminó al sueño olímpico junto con todos los competidores para brindarles un complemento alimenticio que les permita comer de forma sana, nutritiva y fortaleciéndolos a cada uno de ellos.
A parte de garantizar ser un gran complemento nutritivo para los deportistas colombianos, también brindará un apoyo económico para el Comité Olímpico Colombiano en estos próximos juegos Olímpicos en la ciudad asiática.
Carlos Polo, presidente ejecutivo de JGB, recalcó: “la marca lleva años en el mercado aportándole a alimentación de las familias colombianas, como un complemento vitamínico y que constantemente busca apostar por la nutrición de todos los colombianos”.
Por otro lado, Baltazar Medina, presidente del Comité Olímpico Colombiano, aseguró: “nosotros sólo firmamos el contrato con JGB, pero la vinculación es con los deportistas que se preparan constantemente para representar al país”.
Recordemos que, por varios años, Tarrito Rojo ha sido un aliado importante para todos los deportistas colombianos y esta marca seguirá al futuro y evolución de todos los colombianos, con nuevos productos que contengan altos valores nutricionales.
Redactado por:
María Camila Muñoz Garzón
En Twitter: @Camilamunozg1
Te puede interesar:
La Copa América Colombia – Argentina 2020 fue presentada en Bogotá