En entrenamiento realizado ayer en el Polideportivo Sur de Envigado, el conjunto naranja se preparó para su debut en esta Liga Águila II, que tendrá como rival al Deportivo Cali, equipo al que ya venció en la primera liga del año con dos goles del panameño Joseph Cox.
Envigado, que sufrió varias bajas significativas en su nómina como Bryan Rovira, el retiro de su capitán Andrés Orosco y la salida al Watford de Jorge Segura, se reforzó para suplir esas ausencias, con jugadores como Oliver Fula y el español Gerardo Jiménez Reyes, quien tuvo acción en el Torre Levante de España, además, agregó que: “con los jugadores que tenemos en la plantilla podemos competir a buen nivel”.
Sobre el retiro de Andrés Orozco, el técnico español manifestó: “Andrés quiere dar ese paso, él esta contento con la posibilidad de integrarse a la cantera, que se involucre con nosotros y que trabaje con nuestro cuerpo técnico”, pues para Rescalvo, Orozco tiene vocación de entrenador y tiene pasión por esa labor.
Para Rescalvo, el gran objetivo del Envigado FC esta temporada será alejarse de la tabla del descenso, y eventualmente, la clasificación a los cuartos de final del torneo colombiano. Además, lo que más preocupa al técnico español es la poca consecución de goles, lo cual será un aspecto importante a trabajar si el Envigado quiere huir del descenso.
El partido ante el Deportivo Cali será el sábado 8 de julio, a las ocho de la noche con transmisión de WIN Sports.
Corresponsal desde Medellín
Sergio Andrés Ruiz López
En Twitter: @Sergioruizl