Tras el fallecimiento de su hija Mía, el mes pasado en una dura batalla frente al cáncer. El deportista reapareció en una emotiva entrevista en el canal oficial PGA Tour, la Asociación de Golfistas Profesionales de América.
“Estoy muy contento de regresar a las canchas. Este 2020 ha sido un año difícil para el mundo y en especial para nosotros. Los últimos cuatro o cinco meses, en el hospital de Nicklaus Childrens, vivimos una experiencia diferente. Ahora no tenemos a Mía con nosotros, pero sí está con nosotros lo que llamaremos el ‘Milagro de Mía’”, expresó el colombiano.
El antioqueño manifestó el agradecimiento al apoyo al PGA tour, en este duro proceso y anunció el cambio de nombre de la fundación a Mía’s Miracles. Este sería un homenaje a su hija y continuará con el objetivo de ayudar a todas las personas que lo requieran.
“No podemos cambiar nuestro pasado, pero sí podemos tener buena actitud y tratar de tomar las mejores decisiones para lo que viene. Mi señora venía muy entusiasmada con la fundación Camilo Villegas y a raíz de todo esto el nombre cambia para Mía’s Miracles, de modo que estamos entusiasmados de poder ayudar a otra gente”. Aseguró Villegas.
La última participación de Villegas fue en el pasado Korn Ferry Challenge. En este certamen finalizó en la posición 33. Este será el quinto torneo de la Nationwide Children’s Championship de la temporada del Korn Ferry Tour para el golfista. De igual manera, se confirmó la participación del colombiano Nicolás Echevarría en Ohio para la disputa del torneo.
Corresponsal desde Bogotá
Adriana Bravo
En Twitter: @lorecortes3