En un partido que se esperaba con victoria local, Deportivo Cali igualó 1-1 con Atlético Junior en casa, marcador que no genera tranquilidad en el equipo y mucho menos en la hinchada. A esto se suma que César Amaya, quien ha sido pieza clave en los últimos partidos, recibió un golpe que no le permitió seguir en la cancha y se retiró al minuto 49. El jugador habló de lo sucedido y del resultado que obtuvieron.
“En el primer tiempo tuve un choque, salí en el segundo tiempo golpeado, con ganas de seguir, pero lastimosamente no me respondió bien la rodilla y no pude continuar”, asegurando que venían jugando bien y cumpliendo con lo que el DT les había pedido. Además, el jugador espera que no sea nada complicado: “No pienso que sea una lesión como la que me sacó un buen tiempo de las canchas, Dios quiera que no sea nada grave y espero estar pronto nuevamente”.
Sobre el empate, Amaya afirmó que no es un resultado que lo deje satisfecho: “Conforme no estoy, de local siempre tenemos que ganar, somos fuertes en casa y no podemos dar ventaja, pero bueno, hay que pasar esta página y saber que la serie está abierta, tenemos con qué hacer daño en Barranquilla y ganar”.
Para el jugador, el cuadro ‘azucarero’ buscó el triunfo, pero no pudieron alcanzarlo: “El equipo corrió, metió, busco y generó opciones, lastimosamente no se concretaron, pero siempre las ganas se vieron reflejadas”. También agregó: “Hicimos mérito para el segundo, se generaron muchas opciones, pero se complicaron”. Finalmente, César concluyó con una mentalidad positiva para los 90 minutos que faltan en Barranquilla y los otros torneos: “Ahora hay que pensar en lo que se viene, pensar en los partidos de Liga y estar tranquilos porque esto está abierto”.
Reportera
Valentina Clavijo