Deportivo Cali eligió la nueva junta directiva 2018-2021

Los asociados del Deportivo Cali hicieron uso de su derecho al voto asistiendo masivamente a la asamblea y escogiendo democráticamente sus representantes para los próximos cuatro años.

En la elección del nuevo Comité Ejecutivo 2018-2021 del Deportivo Cali,  un total de 949 socios votaron en las urnas ubicadas en la sede Alex Gorayeb para elegir a los candidatos que los representará en los próximos cuatro años.

En una asamblea extraordinaria después de haber sido aplazada previamente, los asociados votaron así:

  1. Juan Fernando Mejía: 563
  2. Luis Fernando Ángel: 452
  3. Henry Cuartas: 418
  4. Marco Caicedo: 412
  5. Álvaro Martínez: 374

El nuevo Comité Ejecutivo tomará posesión oficialmente el próximo 7 de Diciembre. Recordemos que tres miembros del pasado comité ejecutivo fueron reelegidos (Martínez, Cuartas y Ángel)  y dos  conformarán el comité por primera vez (Mejía y Caicedo).

El puesto de presidente que actualmente ocupa Álvaro Martínez, será tomado por Juan Fernando Mejía, quien es empresario de profesión con una amplia experiencia en el sector empresarial y también deportivo. Mejía desde el 2004 es socio activo e ininterrumpido del Deportivo Cali, desde 2012 es representante de la Dirección de Coldeportes en la Junta de Indervalle y del 2013-2017, ha sido vocal del Comité Ejecutivo del Comité Olímpico Colombiano.

 

 

Redactado por:

Mariana Palacios Giraldo

En Twitter: @MarianitaPG_

Related articles

Comments

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Share article

spot_img

Latest articles

Newsletter

Subscribe to stay updated.