Envigado continúa preparándose para el inicio de la Liga Águila y los demás retos que tendrá este primer semestre del año.
Tres triunfos y un empate es la cosecha de los ‘naranjas’ en su gira por el eje cafetero ad portas del inicio de la Liga. Los antioqueños visitaron primero al Pereira y luego viajaron a Armenia donde se enfrentaron con el Deportes Quindío, juegos donde se probaron los tres refuerzos que llegaron.
Los dirigidos por Rubén Bedoya se enfrentaron en dos ocasiones al Deportivo Pereira en su casa, el primer compromiso terminó 2-0 a favor de los ‘naranjas’ con anotaciones de Neyder Moreno y Duvan Vergara. El segundo juego finalizó en empate a cero goles y dejó buenas sensaciones en el cuerpo técnico.
Tres días después, en la ciudad de Armenia, Deportes Quindío fue el encargado de recibir a los paisas en otro doblete de partidos que terminaron con dos triunfos para el Envigado con resultados de 2-1. Los goles fueron de Nicolás Rubio, Nelson Lemus y Michael Nike Gómez, quien anotó en los dos partidos.
La gira por el eje cafetero permitió que el elenco se probara y tuviera más fútbol, para poder definir una estructura de juego y atender las falencias que aún faltan por corregir, aseguró Rubén Bedoya, director técnico del conjunto ‘naranja’ que ahora se enfocará en la primera fecha de la Liga Águila donde visitaran al Deportivo Cali.
Redacción desde Medellín
Simón Marín Monsalve
En Twitter: @nomismarin