Dos escuadras con grandes cambios en su estructura no pudieron anotar goles en un partido donde las emociones fueron escasas.
Hernán Torres, nuevo director técnico de Águilas Doradas de Rionegro, tendrá que pensar mucho durante la semana en torno a la generación de juego y definición. Por su parte, Flabio Torres, timonel del Deportivo Pasto deberá hacer un trabajo mayor ya que su onceno no demostró buen fútbol en defensa y ataque. A pesar de que Rionegro llevó la batuta del juego no pudo vencer la portería de Ernesto Hernández.
Por momentos del primer tiempo, Pasto intentó dominar el partido con Michael Ortega como eje, sin embargo, Águilas se hizo con el balón y tuvo las opciones más claras, entre ellas un centro que el delantero Agustín Vuletich desperdició cuando recibió solo la pelota solo en el punto penal y la tiró por encima del arco rival.
La ausencia de Daniel Hernández en Águilas por sanción pareció repercutir en el rendimiento del equipo, pese al buen rendimiento de Omar Vásquez, el último pase falló y las opciones no fueron suficientemente claras.
Ambos equipos tuvieron muchos cambios en su plantilla que por el momento no han otorgado resultados. El tiempo será el encargado de decidir si hicieron bien o mal con las decisiones que tomaron para renovar la nómina de los clubes . Por ahora, el fútbol no aparece y la competencia ya comenzó.
Redacción desde Medellín
Sergio Ruiz
En Twitter como @sergioruizl