América sumó una nueva derrota ante Jaguares y sigue sin levantar cabeza en el torneo

De Terror, así se puede resumir la actualidad del América de Cali en esta Liga donde volvió a caer esta vez por la mínima diferencia ante Jaguares de Córdoba por la octava fecha del torneo, y continúa con las alarmas encendidas en la interna ‘escarlata’.

En un partido disputado en el estadio ‘Jaraguay’ América empezó controlando la pelota proponiendo tenuemente ante la espera del local, poco tiempo después ‘los felinos’ tomaron las riendas del encuentro y de manera gradual empezaron a inquietar el área rival custodiada por Bejarano que tuvo un par de intervenciones para evitar la caída de su arco.

El equipo vallecaucano no se pudo acomodar en la cancha e intentaron por la media distancia, pero sin ninguna opción que resultara con peligro con el planteamiento mostrado por Jorge Da Silva.

En la parte complementaria las cosas no cambiaron, Jaguares mantenía la propuesta ofensiva por los costados por medio de Pablo Rojas y América continuó impreciso en los pases y las ideas nunca aparecieron.

Ambas escuadras realizaron cambios pero solo hubo reacción en el elenco cordobés que logró el único gol del partido al minuto 26 del segundo tiempo por intermedio de Juan Sebastián Villota quien luego de un centro de Fabio Castillo, conectó de cabeza ante la pasiva defensa americana que solo se dedicó a observar el balón.

Los ‘diablos rojos’ suman la cuarta derrota consecutiva, entre Liga y Copa Sudamericana, y empieza a soplar vientos de crisis más fuertes donde se ubica decimoséptimo en la tabla de posiciones con apenas siete puntos, con dos partidos menos y que rápidamente se enfrentará este domingo a Atlético Bucaramanga en el Pascual Guerrero.

 

Síntesis del Partido:

 

Jaguares Córdoba: Wilder Mosquera; Fabio Castillo, Edwin Ávila, Wilmer Díaz, Elvis González; Juan Camilo Roa, David Contreras, Kevin Londoño, Juan José Mezú; Deiner Quiñonez, Pablo Rojas.

D.T: José Manuel Rodríguez.

Gol: Juan Sebastián Villota (71’)

América de Cali: Carlos Bejarano; Juan Camilo Ángulo, Diego Herner, Anderson Zapata, Iván Vélez; Avimiled Rivas, Elkin Blanco, Gustavo Carvajal; Cristian Dájome, Félix Micolta y Carmelo Valencia.

D.T: Jorge da Silva.

 

Redactado por:

Julián Sanclemente

Related articles

Comments

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Share article

spot_img

Latest articles

Newsletter

Subscribe to stay updated.