Sebastián Rúales, director comercial de Rappi Latinoamérica, habló en exclusiva con Rincón del Deporte y esto nos contó respecto al gran acuerdo comercial que llegaron con la Dimayor y varios de sus clubes afiliados.
¿Esta es la mejor alianza que ha realizado Rappi en sus años de existencia?
“Esta es una gran alianza que estamos haciendo en Colombia y creo que será la que más sentimientos y emociones va a generar en nuestro país”.
¿Hace cuánto tiempo Rappi venía pensando en crear una alianza deportiva y comercial junto con la Dimayor?
“Dentro de la filosofía de la compañía, siempre está planteado tener los mejores aliados comerciales que nos permitan crecer, obviamente qué mejor que el fútbol para conseguir este objetivo. Poco a poco y en breves conversaciones fuimos idealizando, junto al equipo de la Dimayor, una alianza que nos permitiera crecer. Esto es un gran arranque y esperemos ir mejorando y potenciando todo”.
De los estadios colombianos, ¿cuáles cree usted que tienen la mejor logística para lograr un buen funcionamiento de Rappi?
“Hay muy buenos estadios en el país: el de Bogotá, Cali, Medellín, Barranquilla y Pereira que tienen todas las condiciones; esto no quiere decir que los demás estadios no cumplan con las mismas, simplemente se deberán adaptar de la mejor manera para que esto llegue a un feliz término y encontremos la mejor manera de conseguirlo”.
Por último, el director destacó que después de Colombia, sus mejores mercados son México y Brasil.
Corresponsal desde Bogotá:
Brandon Martínez
En Twitter: @bs_martinez