Por medio de una conferencia de prensa virtual y entre lágrimas, el ‘Vikingo’ hizo oficial su salida inminente del equipo rojo. Debido a la muerte de su padre en las últimas semanas, el jugador no se encontraba emocionalmente de la mejor manera, pues según él no quería “repetir una historia que vivió de chico”.
La charla de esta mañana inició de la siguiente manera: “El motivo de esta rueda de prensa es para expresar lo que hoy me está sucediendo. Les voy a hablar de la parte humana que es lo que hoy me afecta e invade”, afirmó Arregui.
El jugador argentino continuó: “Me encuentro en un proceso de reconstrucción de lo que es mi vida y mi pasado. Perdí a mi papá hace poco tiempo. Eso me ha hecho preguntar muchas cosas al respecto”.
Son momentos muy difíciles por los que pasa en este momento, sin embargo sus compañeros y el club desde el área médica han estado con él en todo momento y lo acompañarán en su proceso emocional.
“Mi decisión es volver a Argentina para estar con mi familia. Charlé con el club, cuerpo técnico y mis compañeros. Saben que estoy pasando una crisis. Es un momento horrible y no encuentro una salida”, apuntó el argentino.
Todo indica que el acuerdo con el club es una licencia no remunerada por seis meses, así el jugador puede regresar a su país para estar con su familia y su hijo. También lo ayudarán en el proceso de buscar un nuevo equipo, precisamente en su país de origen.
Para finalizar, el jugador de 27 años dijo: “Hoy me toca tomar un decisión. Quiero agradecerle al DIM por estar, por entenderme como persona. Esto no se trata de dinero, se trata de afecto”.
“Le quiero agradecer a la gente del DIM por tratarme con el respeto que merezco, pero ya no aguanto. No quiero repetir una historia que viví de chico. Este es el motivo por el que tomo esta decisión que me duele muchísimo”, concluyendo de esta manera.
Sin duda alguna es una situación muy difícil que a diario no suele presentarse, pero el club respeta una decisión donde la familia es primero.
Cabe resaltar que el jugador argentino proveniente de San Martín de Tucumán, llegó en primera instancia al equipo rojo en préstamo con opción de compra y logró salir campeón de la Copa Águila 2019. Más tarde al inicio del presente año el club anunció la compra del pase total del jugador.
Corresponsal desde Medellín
Juan Pablo Álvarez
En Twitter: @Juanpalvarezm7
Te puede interesar:
Independiente Medellín presentó refuerzo argentino en su delantera