Con el fin de aclarar las declaraciones dadas por el capitán del Deportivo Cali, Andrés Pérez el día 29 de julio del presente año, posterior al partido entre Deportivo Cali y Tigres FC en la atención a medios, nos permitimos ampliar la información referente al tema para evitar interpretaciones erróneas al respecto.
Este fue nuestro trino:
El periodista que hizo la pregunta: ¿Con qué sensación se queda después de un partido como este, donde la hinchada se queda disgustada, donde se ceden puntos en casa?
Andrés Pérez: “Pues triste, pienso que el equipo trató de buscar por todo lados, poder romper esas dos líneas que armaron ellos, no nos llegaron, solo la jugada del penal donde para mí antes había una falta, el balón hay que tenerlo parado para poderlo jugar, hay dos jugadores tirados en el piso. Yo creo que hay una serie de cosas que por ahí no estoy de acuerdo y bueno, nos perjudican, yo voy al balón, a no dejar que pateen y no sé si pegó en la mano, no he visto el vídeo, pero pienso que es extraño todo, las cosas no salen como nosotros queremos, nos duele porque salimos a ganar, a dar lo mejor y por ahí estamos en una situación donde cualquier cosa nos juega en contra.”
Redacción
Rincón Azucarero
En Twitter: @rinconazucarero