Luego del regreso a entrenamientos del cuadro ‘verdolaga’, Deiner Quiñones habló con los medios de comunicación sobre el día a día de trabajo con todos sus compañeros. “Nos sentimos muy felices de volver a entrenar con el equipo. Estando allí el trabajo que nos pongan lo hacemos con mucha motivación. En lo personal, cuando me comentaron sobre volver a la sede, no pude dormir”.
Después de esta suspensión por el COVID-19, el volante tuvo tiempo para analizar su rendimiento. “Cuando uno llega a un nuevo equipo, se debe adaptar; en eso estoy. He aprendido muchas cosas nuevas. Espero que con el pasar del tiempo, me gane un espacio en la titular del equipo”.
Con respecto al protocolo de bioseguridad, el jugador dio su concepto. “Estamos divididos en grupos. Esto hace que no tengamos contacto con el resto de compañeros. Por ahora, se está cumpliendo con las normas de autocuidado. El profe Tavares nos está acompañando y con él hacemos diferentes trabajos específicos”.
Quiñones, quien está próximo a cumplir 25 años, expresó cómo se imagina el regreso del fútbol colombiano. “Va a ser difícil y raro a la vez. Es el momento que todos anhelamos. Esperamos que todo se resuelva y podamos competir de nuevo. Vamos a extrañar el aliento de nuestra hinchada, pero ojalá sea por poco tiempo”.
Al final de la conferencia de prensa, Deiner dio un mensaje a los directivos que estarán en la próxima asamblea de la DIMAYOR. “Hago un llamado y es que en cualquier decisión que se tome, nos tomen en cuenta. Se habla de fechas tentativas, pero no exactas del posible regreso y eso es algo que de cierta manera nos tiene preocupados. Confío que este tema se solucione pronto y esperemos que el regreso del fútbol sea una realidad”.
Corresponsal desde Bogotá
Neider Caro
En Twitter: @NeiderSoccer
Te puede interesar:
Gustavo Torres: “No hay pruebas de que yo haya asistido a la fiesta en Cali”