El descenso es el dolor de cabeza del Tigres F.C, equipo de la capital de la república que bajo el mando de John Jairo Bodmer quiere revertir esta situación que está padeciendo en este momento del año.
El estratega habló en exclusiva para Rincón del Deporte en donde se refirió a lo que será este semestre para su equipo: “Aquí toca apuntar para hacer mínimo 30 puntos, a ver si con estos 49 logramos salvar el descenso, dependemos de los resultados de los demás, de nada nos sirve si Jaguares o América hacen 32 o 33 puntos”.
De esta manera y con el fin de lucharle fuertemente a rivales como América, Cortuluá y Jaguares; el cuerpo técnico y administrativo del conjunto ‘felino’ ha realizado sus incorporaciones para afrontar el segundo semestre del año, con el fin de que estos nuevos refuerzos sean la píldora de salvación.
Algunos de los jugadores que han llegado al Tigres F.C para este semestre son: Norbey Salazar (mediocampista), Jerson Malagón (defensa central), Jhoao Rivelino Hinestroza (extremo por derecha o izquierda), Edward Montaño (lateral izquierdo), Daniel Torres (media punta), Arley Bonilla y Carlos Mosquera Blandón.
Las bajas del equipo hasta el momento son las siguientes: Oscar Saráz, Elkin Barrera, Omar Rodríguez, Carlos Mosquera Marmolejo, Wilson Carpintero y Yuberney Franco, quien tiene una oferta del fútbol paraguayo.
El nuevo refuerzo de Tigres, Jhoao Rivelino Hinestroza, habló acerca de su llegada al equipo: “A través de mi representante se dio todo, es una buena plaza para mostrarse y el objetivo principal mío es volver a México; llego por un año a Tigres”. Concluyó.
Corresponsal desde Bogotá
Nicolás Benito
En Twitter: @nicolasbeni31