Gustavo Torres ha estado acompañado de la polémica en su carrera. Sus antecedentes hoy le pasan una mala jugada. Se rumora que el jugador asistió a una fiesta en Cali, la cual fue descubierta por la policía y divulgada en redes. Sin embargo, nunca se confirmaron los nombres de los asistentes a dicho evento.
A esto se suma que hace unos días confirmó en sus redes sociales que había salido negativo para COVID-19 en su segunda prueba. Así se comprobó que el jugador era uno de los empleados de Atlético Nacional que se encontraba con el virus. Estos nombres se mantenían reservados.
Declaraciones de Gustavo Torres.
Hoy, ante los medios de comunicación, el jugador afirmó que no estuvo presente en ningún evento con el que lo relacionan. “No tengo nada que decir sobre la fiesta en Cali. Es un rumor, pero no hay ninguna prueba de que yo haya asistido. Si alguien tiene algo, que lo compruebe o lo manifieste”.
Sobre la duda de su viaje a Cali, él expresó. “La prueba me la realizaron en Atlético Nacional. Viajé a Cali por temas personales. Cuando conocí los resultados, ya estaba en la ciudad y por eso hice mi aislamiento allá”.
Asimismo, Torres explicó por qué compartió el segundo resultado en sus redes sociales. “Se tomó la decisión de guardar mi nombre por todo el morbo que se forma. Después de hacer el aislamiento y tener el segundo resultado negativo, se tomó la decisión de hacerlo público. Más después de los rumores existentes”.
Respecto a cómo vivió los días de aislamiento, mencionó que fueron días de calma, pues siempre estuvo asintomático. “Tomé con tranquilidad el COVID-19. Nunca sentí nada, me sorprendió al saberlo, pero tomé las medidas pertinentes. Seguí entrenando desde casa”.
Para concluir, agregó. “Estoy muy agradecido con el profesor Osorio. Atlético Nacional ha hecho la investigación pertinente sobre la fiesta en Cali, todo lo que dicen de mí sobre eso es falso. Tengo mi conciencia tranquila”.
Corresponsal desde Medellín
Valentina Clavijo
En Twitter: @vclavijo16