Sin brillar, Inter venció a Getafe para lograr su cupo a los cuartos

El juego inició con el equipo español dominando. Tanto así que tuvieron la primera opción de gol en el primer minuto. Handanovic se vistió de héroe y salvó su arco.

Después de 15’ minutos intensos por parte de los españoles, Inter intentó tomar el dominio del juego. Sin embargo, el Getafe en el minuto 18’ encontró una opción clara de gol. Esta se estrelló en un rival logrando así mantener el empate.

Tuvieron que pasar 24’ minutos para que Lautaro Martínez llegara al área y con un remate a ras de piso hiciera estirar al guardameta rival. Así crearon la primera opción para los italianos. A partir de allí, el Inter empezó a encontrar espacio y generar peligro en el arco contrario.

Después de equilibrar un poco la cancha, Lukaku puso el 1-0, tras un pase largo que le hicieron desde campo propio. Impuso su físico y le ganó la posición al defensor. Con un remate abajo y al palo, logró anotar y llegar a 30 goles en su primera temporada con el Inter.

El primer tiempo finalizó con el Inter arriba en el marcador, a pesar del amplio dominio que tuvo el equipo español. Al inicio del segundo tiempo cambiaron los papeles. Inter fue punzante y generó varias ocasiones de peligro en los primeros minutos de la parte complementaria. Getafe aguantaba y jugaba a la contra.

La segunda mitad se tornaba lenta. Con Getafe buscando generar ocasiones, pero sin éxito, hasta el minuto 66’. Handanovic envió el balón al tiro de esquina y llegó un peligroso cabezazo por parte de los españoles. Por poco termina en el empate.

Después de varios intentos, el Getafe consiguió una pena máxima en el minuto 74’. Esta fue sancionada gracias a la intervención del VAR después de tres minutos de revisión. Para fortuna de los italianos, Jorge Molina desperdició la oportunidad desde los 12 pasos, enviando el balón afuera.

Un minuto después de haber ingresado al campo, Christian Eriksen marcó el 2-0 al minuto 83’. El gol llegó gracias a una contra y un rebote que le quedó para la pierna zurda del danés.

Finalizando el juego, Inter tuvo un par de opciones de gol que no aprovechó. Sin embargo, los italianos lograron pasar a cuartos de final de la Europa League. Por su parte, el Getafe, a pesar de jugar mejor en el primer tiempo y tramos del segundo, quedó eliminado.

El rival del Inter en los cuartos saldrá del ganador de la llave entre el Bayer Leverkusen y Rangers de Escocia. En este equipo juega el colombiano Alfredo Morelos.

Redactado por:

David Quintero

En Twitter: @davidqt_

Te puede interesar:

Related articles

Comments

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Share article

spot_img

Latest articles

Newsletter

Subscribe to stay updated.