Después de presentar a Jefferson Mena como refuerzo de última hora del Medellín, el defensor central recibió otra propuesta, no respetó el contrato firmado y abandonó al club.
El zaguero de 28 años de edad y quién había surgido precisamente del Deportivo Independiente Medellín, presentó su renuncia irrevocable y voluntaria después de haber sido presentado hace menos de una semana como jugador del cuadro rojo de la montaña.
Mena, que había hecho parte del Barcelona de Ecuador el semestre anterior y que depende del MNe York City de Estados Unidos, había firmado en remplazo de Rodrigo Erramuspe para ser el central del Medellín. Sin embargo, después de tantas especulaciones, el equipo de comunicaciones del DIM anunció su renuncia al proyecto 2018.
El futuro de Mena aún se desconoce, aunque se cree que ya tiene muy adelantadas las gestiones para regresar al país norteamericano a jugar en la MLS.
En las próximas horas se espera la oficialización de Jorge Segura, ex Envigado y defensor central que fue adquirido por el Watford inglés como nuevo jugador rojo a préstamo por seis meses. Además, Yulián Anchico también espera su confirmación para ser presentado como el último refuerzo del equipo paisa.
Corresponsal desde Medellín
Sergio Ruiz
En Twitter como @sergioruizl