El cuadro dirigido por José Sangiovanny logró su segundo triunfo en este Torneo Águila finalización, venciendo por la mínima diferencia al Deportivo Pereira.
El compromiso tuvo pocas opciones claras de gol, desarrollándose la mayor parte del tiempo en el medio campo. Con Óscar Ramos, guardameta de conjunto palmireño, como figura del compromiso, salvando a su equipo de las pocas arremetidas que tuvo el cuadro ‘matecaña’.
Con un empate sin goles en el Francisco Rivera Escobar, la primera mitad finalizaba. En la segunda mitad el juego se tornaría de mucha fricción, lo que provocó la expulsión fe Christián Cangá, delantero del equipo visitante por agresión sin balón a Ederson Moreno.
Ya con un hombre de más, Orsomarso aprovecharía su juego por las bandas con Edwar López por derecha y John Mosquera por izquierda. De esta manera, tras un centro por derecha de Edward López y con complicidad del arquero visitante y su defensa, el balón terminaría en el fondo de la red con autogol. 1-0 el compromiso y con un cerrado compromiso, Orsomarso se llevaba el triunfo.
En la próxima fecha, sábado 22 de julio, el equipo de ‘la Villa de las Palmas’ visitará al Deportes Quindío en la ciudad de Armenia.
Reportero
Jhon Pablo Cuellar Torres
En Twitter: @jhonpact