El jugador de Selección Colombia y campeón con el conjunto escarlata en el 2008 llega motivado al fútbol colombiano y asegura que regresó a su casa, el América de Cali.
Más conocido como ‘Miñía”, el destacado lateral izquierdo se pone a punto para afrontar la temporada 2018 con su equipo, donde también llega en búsqueda de minutos para entrar en la puja por un cupo a Rusia 2018 con la Selección Colombia.
Luego de salir del América en el 2009 y pasar por siete equipos en el fútbol internacional, Armero regresa a su casa y ya se encuentra en preparación para sumarse al plantel, “Empecé esta semana a hacer trabajos de pretemporada con el grupo con la intención de ponerme a punto para lo que necesite el profe”, comentó el jugador haciendo referencia a su disposición y entrega con el equipo americano.
Además, el experimentado jugador llega para conformar nuevamente la dupla de laterales que junto a Iván Vélez logró alzarse en el 2008 con el último título del equipo ‘escarlata’: “Hay compañerismo, respeto, amistad y lindos recuerdos, Iván es un gran amigo y compañero, esperamos darle nuevamente alegrías a esta hinchada que se lo merece”, mencionó.
La hinchada del pentacampeón de Colombia ha mostrado su entusiasmo al recibir de nuevo al lateral tumaqueño y así lo ha sentido el jugador: “la gente me ha recibido muy bien y con respeto, los veo con mucho entusiasmo y eso para mí es muy importante, queremos hacer un gran trabajo”, aseguró Armero, quien además promete que su paso por el América será de relevancia por su experiencia y liderazgo y buscará títulos a como dé lugar.
Se espera que en los próximos días su trabajo de adaptación y recuperación se agilice para poder debutar con el conjunto ‘escarlata’ en la primera fecha de la Liga Águila. Su aparición en el Torneo Fox parece descartada por el momento.
Corresponsal desde Bogotá
Mateo Riaños
En Twitter: @Mateo98RM