En un evento realizado en la sede de Indervalle, el fuego de los Juegos Bolivarianos 2017 llegó a Santiago de Cali, la sub sede principal de estas justas deportivas.
El fuego de los Juegos Bolivarianos arribó a Santiago de Cali a falta de ocho días para que se dé inicio a uno de los eventos deportivos más importantes que albergara la capital vallecaucana en el presente año.
Con la presencia Silvio López, secretario del deporte y la recreación de Cali, Carlos Felipe López, gerente de Indervalle y Juan Luis Zapata, representante del Comité Olímpico Colombiano; se llevó a cabo la presentación del Fuego Bolivariano que consistió en un corto recorrido que inició desde la sede de la Secretaria del Deporte recorriendo alrededor de diez cuadras, hasta llegar a Indervalle en donde se realizó la rueda de prensa.
El Fuego Bolivariano arribó a Cali, la primera ciudad de las tres que visitará como Cartagena, Barranquilla y Ciénaga, antes de llegar a su destino final, Santa Marta. Para darle inicio a estás justas deportivas que irán desde el sábado 11 de noviembre hasta el 25.
Santiago de Cali será la sede de cuatro disciplinas deportivas: bolos, ciclismo de pista, golf y tiro deportivo. El ingreso a los escenarios deportivos será totalmente gratuito.
Corresponsal desde Cali
Sebastián Cobo
En Twitter: @SebastianCobo96