Stiven Rentería, delantero canterano del conjunto ‘verdiblanco’, habló sobre la importancia de los partidos que Deportivo Cali disputará en condición de visitante; uno frente al Deportivo Pasto en Liga Águila y el otro será el juego de vuelta por la Copa Sudamericana ante Danubio.
Los dos objetivos por cumplir del Deportivo Cali.
Después de perder frente Atlético Nacional, los ‘azucareros’ aún no están clasificados en los playoffs de Liga Águila 2018-I, por lo tanto, es de vital importancia obtener un buen resultado el próximo domingo en la ciudad de Pasto. Rentería se refirió al respecto: “tenemos toda la responsabilidad en la institución y debemos sacar esto adelante”.
El canterano también habló sobre el plan de juego con el que el ‘Glorioso’ pretende llevarse a casa los tres puntos: “tenemos que hacer un partido inteligente, medir bien lo que haremos cada uno y apuntar al contragolpe”. Además, el delantero de 20 años afirmó, “el profe nos insistió mucho en las marcas y en las salidas, no salir de una, sino todo el bloque junto, un grupo muy unido”.
Por otra parte, el Deportivo Cali enfrentará este miércoles a Danubio en Montevideo por Copa Sudamericana, otro objetivo importante para los dirigidos por Gerardo Pelusso. Al respecto, Stiven expresó: “la unión del equipo hará que saquemos los resultados, tanto los que viajarán a Uruguay como los que nos quedemos, nos estaremos apoyando mutuamente, para eso hemos trabajado muy fuerte”.
Corresponsal desde Cali
Nicolás Ceballos Cárdenas