En rueda de prensa, el delantero caleño hizo referencia a varios aspectos de su rival por la cuarta fecha de la Liga Águila y al buen momento por el que esta pasando el cuadro ‘azucarero’.
Con 51 goles que lo respaldan, el delantero verdiblanco afirmó que su mayor motivación es aportar a la escuadra táctica del técnico, “me siento muy contento con lo que he venido haciendo, aportando goles al equipo, espero que sea el comienzo de muchos más goles”
Con respecto al rival de la cuarta jornada de la Liga, que enfrentará el equipo azucarero en condición de local, Murillo afirmó que todo el equipo se encuentra bastante animado y con mucha confianza para dejar los tres puntos en casa: “para nosotros va a ser como una final, porque sabemos que con Medellín siempre ha sido un partido diferente”.
Con el partido que viene de igualar 1-1 en Tunja frente a Boyacá Chicó, el jugador destacó que se generaron opciones que no pudieron concretar: “tuvimos la opción de ganar el partido que no aprovechamos, pero estamos tratando de trabajar en esos errores y ser más contundentes”.
En relación con la generación de jugadas peligrosas y de balón quieto, Murillo aseguró que lo tiros libres pueden ser un factor diferencial frente a otros delanteros: “este semestre voy a tener la oportunidad de demostrar esa habilidad que tengo y tratar de potencializarla para lograr más anotaciones”.
Deportivo Cali e Independiente Medellín jugarán hoy a partir de las 8:00 pm en el estadio Palmaseca. Los azucareros regresan a casa donde tampoco conocen la derrota en el inicio de la Liga.
Corresponsal desde Cali
Marcela Monsalve
En Twitter: @marcmonsalve
Te puede interesar:
Deportivo Cali hizo respetar su localía y goleó a Bolívar en la Copa Sudamericana